Rutas y Viajes

8 Dias Desierto – Oasis – Kasbahs

el desierto de Erg Chebbi, Las Gargantas de Dades, Marrakech, Merzouga, Ouarzazate, Zagora
Location
Persons
1 - 1 persons
Confirmation?
Yes
Cancelleble?

8 Dias Desierto – Oasis – Kasbahs

• Dia 1: Llegar a Marrakech

recogerte desde el aeropuerto para el hotel. Cabe la posiblidad de hecer una vuelta en la famosa plaza de Jamaà el fena, si no toca llegar tarde. Cena y alojamiento.
  • Dia 2: Marrakech - Ait Benhaddou – Ouarzazate

Después de desayunar vamos a cruzar una montaña que se llama el Alto Atlas cuya altitud es de 2.260m, pasando por varios pueblos bereberes hacia el pueblo Ait ben Haddou, conocido como el pueblo fortificado por el cual pasaban caravanas venidas del desierto, aquí mismo se han filmado varias peliculas famosas como Gladiator , Obelix , Sahara con Penolope Cruz. llegar a Ouarzazate. Cena y alojamiento.
  •  Dia 3: Ouarzazate - Agdez - Draa – Zagora

Hoy, después de desayunar y desfrutar un poco en la Kasbah Taourit, tomamos el camino hacia Zagora entrecruzando la montaña de KISSAN, más adelante de la montaña se encuentra el valle del Draa, es un camino de pista por donde vamos a pasar descubriendo las kasbahs y los pueblos beréberes situados en medio de los más extensos palmerales de Marruecos.Llegada a Zagora. Cena y alojamiento.
  • Dia 4: Zagora - Tazarin - el desierto de Erg Chebbi

En el cuarto día toca subir las dunas de Erg Chebbi. Partimos desde Zagora atravesando el divino Oasis y las aldeas bereberes para que lleguemos al inicio de las magníficas tierras arenosas de Erg Chebbi, es el punto más alto el el Sahara de Marruecos. Alado de las dunas, a unos metros, alojamos en una de las más atractivas Kasbahs de la zona donde hay una piscina para bañarse y quitar el calor de los días antes de dormir.
  • Dia 5: Erg Chebbi - Khamlia – Merzourga

ya se sabe que habeis dormido pensando en la tierra arenosa, pues ya toca pisar las dunas, pero no antes de visitar las aldeas y los Oasis de Merzouga, el Lago Sergie y sus rosas, descubriendo la aldea de KHAMLIA cuya gente es de raíz de Mali para escuchar la música africana. Volvemos al hotel al mediodía para comer, y por la tarde nos vamos a montar los camellos que nos llevarán al vivac situado dentro del desierto para asistir a la magnífica puesta del sol, (una visión inolvidable). Aquí mismo cenamos y alojamos entre la velas ya las estrellas.
  • Dia 6: Erg Chebbi- Rissani - Todra – Dades

Hoy madrugamos para disfrutar del amanecer que también tiene su granito de arena en formar un paisaje panorámico por la madrugada. Ducharse y Desayunar en el hotel al cual nos recoge los mismos camellos. Después salimos hacia la primera ciudad imperial de Marruecos, Rissani. Seguiremos por Erefoud, pueblo en el que hay la historia de los fósiles. El palmeral de Tafilalet, las gargantas del Todra, son las paradas por donde vamos a pasar antes de terminar nuestra ruta en el Valle del Dades. Cena y alojamento.
  • Dia 7: Las gargantas del Dades - La valle des Rossas - Skoura – Marrakech

Desde las gargantas del Dades partimos por carretera, después tomamos un camino de pista para llegar a la montaña de Mgouna, y visitar la gente típica de este sitio, son familias nómadas que viven en cuevas. Seguir caminando por el valle de rosas, el palmeral de Skoura y sus Kasbahs llegando ya por la tarde a la ciudad de Ouarzazate. Cena y alojamiento
  • Dia 8: Final del circuito y traslado al aeropuerto

Nos levantamos para preparar las maletas, desayunamos y a la hora adecuada nos trasladamos al aeropuerto con nuestro transporte turístico. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Leave Review

There are no reviews yet.

Be the first to review “8 Dias Desierto – Oasis – Kasbahs”